Barcelona sigue de cerca a una figura del LiverpoolBarcelona sigue de cerca a una figura del LiverpoolBarcelona sigue de cerca a una figura del Liverpool Barcelona sigue de cerca a una figura del LiverpoolBarcelona sigue de cerca a una figura del LiverpoolBarcelona sigue de cerca a una figura del Liverpool

Barcelona sigue de cerca a una figura del Liverpool

El Barcelona quiere si o si reforzar su ofensiva de cara la próxima temporada, es por eso que ha puesto la mira en uno de los delanteros estrellas del Liverpool.

Tras los rumores de la llegada de Robert Lewandowski al Barcelona y la ya caída posibilidad de fichar a Haaland, el club comandado por Xavi ira a buscar a una figura del Liverpool y de la Premier League.

El jugador que esta bajo el radar Blaugrana es Sadio Mané, jugador que termina su contrato con el Liverpool en 2023 y que estaría interesado en ser parte del Barcelona. Este rumor esta corriendo con fuerza por los alrededores del Camp Nou.

La idea de Mane es llegar al Barcelona, ya que de tener una gran temporada con el club español tendría más chances de llegar a ser el ganador del Balón de Oro. Además Mane, tras haber humillado al Barcelona aquella noche del 2019 en Anfield, fue pedido por Messi para sumarse al equipo, el argentino habló con Laporta para que intentaran fichar al senegalés.

A pesar de esto no será nada sencillo que el Liverpool deje ir a este grandioso jugador, que es uno de los pilares ofensivos del equipo de Klopp. Además, el Barcelona se encuentra en una situación económica extremadamente delicada, cuestión que hace más difícil la llegada de Mané a la ciudad Condal.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias