Barcelona y Real Madrid protagonizarán un Súper Clásico en Israel

Barcelona y Real Madrid protagonizarán un Súper Clásico en Israel

Las leyendas de ambos clubes disputarán un juego para la historia  

Los equipos "Legends" (Leyendas) del FC Barcelona y del Real Madrid disputarán este martes el Clásico español en la ciudad israelí de Tel Aviv, duelo que ya vendió todas las entradas del estadio Bloomfield, en el que se disputará el compromiso que buscará marcar un hito histórico en el fútbol. 

Jugadores de gran categoría como Ronaldinho, Deco, Luis Figo y Roberto Carlos expresaron su gran emoción al poder participar en este partido, el cual busca generar un momento de alegría entre los fanáticos y especialmente a apoyar a varias organizaciones. 

"Ojalá sea una noche divertida que dé alegría a toda la gente que vaya al estadio", expresó Ronaldinho durante una rueda de prensa en Tel Aviv.

El astro brasileño se mostró “feliz” de participar en este duelo que le permitirá sacar su rivalidad a estas estrellas veteranas azulgranas y merengues, quienes tendrán 90 minutos para definir cuál es el mejor equipo español de todos los tiempos. 

De acuerdo con la información suministrada por los organizadores de este partido, fueron vendidas un total de 25.000 entradas, por lo que el juego estará prácticamente a casa llena, debido a que el estadio cuenta con un aforo de 29.000 espectadores.

El equipo azulgrana que dirige el exdefensa Albert Ferrer, tendrá en sus filas a estrellas como Rivaldo, Deco o Javier Saviola, además de contar con miembros del "Dream Team" de Johan Cruyff, como Jon Andoni Goikotxea o Guillermo Amor.

Por su parte, el Real Madrid estarán leyendas como Luis Figo y Roberto Carlos, además de contar con el apoyo emocional del exportero Iker Casillas, quien viajó a Israel como representante y embajador de la Asociación Real Madrid.

"Estamos aquí para hacer un partido de fútbol bonito (…) tanto el Barça como el Madrid se han juntado para que la gente disfrute", expresó Casillas.

Los integrantes de ambos equipos llegaron entre el domingo y lunes a Israel, y posteriormente se sometieron a los exámenes pertinentes de Covid-19 para verificar si ninguno de los jugadores estaba contagiado. 

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias