Barcelona y Real Madrid ya tienen rivales en la Copa del Rey

Barcelona y Real Madrid ya tienen rivales en la Copa del Rey

Los dos poderosos de España enfrentarán en la fase de dieciseisavos de final a dos modestos conjuntos que juegan en Segunda B, la tercera categoría del futból en la nación ibérica

Este viernes se conocieron los emparejamientos de cara a los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Tras la sorpresiva eliminación del Atlético de Madrid en la fase eliminatoria, las miradas se posarán sobre los dos eternos favoritos en el fútbol español, Barcelona y Real Madrid, equipos que ya conocen a su rival.

Barcelona enfrentár al verdugo del Atlético de Madrid, el Cornellá

En el caso del Barça, el conjunto de Ronald Koeman apenas tendrá que recorrer diez kilómetros, la distancia que separa el Camp Nou del Campo Municipal de Cornellá, para afrontar este derbi catalán al que acude como claro favorito.

Sin embargo, Lionel Messi y compañía no deben confiarse ni un poquito ante el conjunto de la Segunda B, la tercera división del fútbol español. El Cornellá sigue vivo en la competición tras derrotar por la mínima diferencia, en la fase anterior, al Atlético de Madrid, actual líder de LaLiga Santander.

Por su parte, el Real Madrid se medirá al Alcoyano, también de Segunda B, que en la ronda previa eliminó al Huesca, de la Primera División. La última vez que el club merengue visitó a este rival fue el 31 de octubre de 2012, partido que ganó 4-1 en la ida de los dieciseisavos de final.

Real Madrid es el actual escolta del Atlético en LaLiga de España

El resto de los partidos son los siguientes: Ibiza - Athletic Club de Bilbao; Córdoba - Real Sociedad; Navalcarnero – Eibar; Peña Deportiva – Valladolid; Málaga – Granada; Almería – Alavés; Leganés – Sevilla; Alcorcón – Valencia; Girona – Cádiz; Sporting de Gijón – Betis; Espanyol – Osasuna; Fuenlabrada – Levante; Rayo Vallecano – Elche; y Tenerife – Villarreal.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias