Barcelona y una oferta irrechazable por un jugador del Bayern Múnich Barcelona y una oferta irrechazable por un jugador del Bayern Múnich

Barcelona y una oferta irrechazable por un jugador del Bayern Múnich

El Barcelona acelera a fondo para quedarse con el Robert Lewandowski y así concretar el fichaje que Xavi quiere si o sí.

El Bayern tasó a Robert Lewandowski en 50 millones de euros, por este motivo desde Barcelona han enviado varias ofertas para intentar convencer a la institución alemana y poco a poco se han acercado a las pretensiones.

La primera oferta del Barcelona fue de 32 millones de euros, luego ante el rechazo el club culé incremento esta oferta en 5 millones más, oferta que también fue rechazada. Ante esta negativa Barcelona accedió a aumentar la oferta a 40 millones más los respectivos bonos, sin embargo, desde Múnich se han mostrado inamovibles y Robert Lewandowski ha comenzado a presionar por su salida.

Ahora la ultima oferta que ha hecho el Barcelona se acerca mucho más a los números pretendidos por el Bayern, el equipo español ha puesto sobre la mesa 45 millones más los bonos, de esta manera la llegada de Robert Lewandowski al equipo catalán esta cada vez más cerca.

Desde Alemania consideran que esta oferta es increíble y que terminaría por seducir al Bayern para que le abra la puerta al ariete polaco, cabe recordar que el vínculo de Robert Lewandowski con el equipo muniquense finaliza en 2023 y esta oferta sería una gran oportunidad para hacer algo de caja con la venta del polaco, ya que si siguen esperando podría emigrar al otro club a coste cero, como sucedido con David Alaba y su llegada al Real Madrid.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias