Barcelona ya tiene arreglado la salida de un importante defensor Barcelona ya tiene arreglado la salida de un importante defensor

Barcelona ya tiene arreglado la salida de un importante defensor

El Barcelona sigue trabajando para darle salida a algunos jugadores para así reducir su masa salarial y generar huecos en las plantillas para así poder darle espacio a los nuevos refuerzos.

Xavi se ha encargado personalmente de comunicarle a cada uno de los jugadores que no serán tenidos en cuenta, de esta manera todos tienen bien claro que deberán buscarse un nuevo destino antes de 30 de junio.

Uno de los que apuntados es Samuel Umtiti, el central francés ya estuvo cerca de dejar al Barcelona el verano pasado, pero había pedido una ultima oportunidad en e club culé, sin embargo, el gran desempeño de Ronald Araújo y Pique, sumado a las lesiones lo acabaron por dejar sin lugar en el primer equipo.

A pesar de esto varios clubes están interesados en ficharlo, Umititi tiene ofertas desde la Ligue 1 y de a Serie A, el jugador ya dio el visto bueno para que se comience a negociar por el ya que busca salir antes de que inicien las pretemporadas, para así ponerse a punto con su nuevo equipo.

Desde el Barcelona y desde el entorno del jugador se trabaja para que ninguna de las partes saga perjudicada económicamente, por este motivo todo apunta a que la salida de Umititi del Barcelona será mediante un préstamo en las que ambos clubes pagaran su salario, cifras no muy elevadas debido a la última reestructuración salarial que aplicó el Barcelona.

Umtiti quiere volver a recuperar su nivel

Samuel Umititi se siente confiado en que puede volver a ser importante en un equipo, por este motivo lo buscan el Olympique de Marsella y el Niza, mientras que desde Italia tiene pretendientes como la Roma, Lazio y Fiorentina.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias