Real Madrid prepara una barrida

Barrida total en el Real Madrid: Florentino Pérez pasa la escoba y son pocos los que se salvan

El presidente del Real Madrid realizará muchos cambios en todo sentido y grandes figuras ya no pertenecerán más al conjunto merengue.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

La derrota ante el Chelsea en semifinales de la Champions League, y la consecuente eliminación de ese torneo, ha calado hondo en la Casa Blanca y el presidente de la institución, Florentino Pérez, tomará la escoba para barrer con muchas figuras que se suponían indiscutidas para realizar un gran cambio en el Real Madrid.

Y esa escoba no pasará solamente por el cambo de juego, ya que también puede haber sorpresas en el banquillo. Es que el entrenador Zinedine Zidane, quien tiene aún un año más de contrato con la institución, podría ser el primero en salir al finalizar la temporada.

En cuanto a los jugadores son muchos los que tendrían su ciclo terminado en el club. Empezando por la defensa, Raphael Varane, si bien tiene un año más de contrato, es probable que se aleje, y estaría en condiciones de ser negociado.

Sergio Ramos finaliza su contrato

Pero sin dudas el más emblemático de la defensa, y del equipo, es el capitán Sergio Ramos, cuyo contrato finaliza en breve. Como se sabe no ha renovado su permanencia y es improbable que ello suceda. Como se recordará, hace un tiempo tuvo una oferta muy jugosa del fútbol chino, lo que lo llevó a hablar con el mismísimo Florentino Pérez para que le faciitara la salida, pero ante la negativa del presidente, Ramos se quedó en el Real.

Ahora que tendrá la libertdad de acción en pocas semanas, podría retomar ese u otro camino para continuar con su carrera.

Otro jugador que tiene los días contados es Isco, quien ha sido borrado literalmente por el técnico Zinedine Zidane tras un incidente, y que las pocas veces que actuó lo hizo en un nivel paupérrimo.

En los últimos períodos de pase siempre se lo mencionaba, entre otros clubes para pasar a Juventus, y su cotización era muy elevada. Ahora que ni juega y que su nivel es tan bajo, difícilmente puedan venderlo en una suma como la que se pensaba en los anteriores períodos de pase.

Otro que cayo en desgracia en la consideración del entrenador, y que podría terminar su dilatada carrera en otro equipo es Marcelo. Al perder la titularidad ante Mendy y con un bajísimo nivel las veces que le tocó entrar, el brasileño podría ir a Juventus para jugar junto a Cristiano Ronaldo, como se viene anunciando hace ya un tiempo.

Tras la anunciada incorporación de David Alaba, quien llegará gratis desde el Bayern Munich al final de la temporada, otro que tiene los dias contados en el Real Madrid es el defensor brasileño Eder Militáo. 

Y el que paga todos los premios para dejar el Real Madrid es Eden Hazard, el mayor fracaso de los últimos tiempos en el conjunto merengue. Luego de haber pagado una fortuna por su pase, el belga nunca tuvo un nivel ni siquiera aceptable, estuvo lesionado 11 veces y cuando jugó lo hizo de pésima manera y con total desgano.

Como frutilla del postrel, al finalizar el encuentro ante Chelsea, su anterior club, se lo vio muy sonriente intercambiando palabras con sus ex compañeros, lo cual provocó una gran indignación entre los aficionados y directivos del equipo.

La escoba de Florentino Pérez está afiladísima, y se viene una renovación total en el Real Madrid. Los próximos días ya comenzarían a darse estas novedades y quizás alguna sorpresa más.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias