Bayern Munich vs. PSG: habrá revancha tras la última final de Champions

Bayern Munich vs. PSG: habrá revancha tras la última final de Champions

El primer cruce de los Cuartos de Final enfrentará a dos equipos que -junto al Manchester City de Pep Guardiola- son los grandes favoritos a ganar la presente edición del torneo de clubes más importante del continente europeo

Por:  Deutsche Welle

Bayern Munich y París Saint-Germain reeditarán la gran final de la Champions League  2020 en los cuartos de final de la presente edición. En teoría, se trata del choque más parejo de los cuatro que resultaron del sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza. Además, se enfrentan dos de ls tres grandes favoritos del torneo.

Robert Lewandowski y Kylian Mbappé se enfrentarán nuevamente

El conjunto bávaro, gran favorito a revalidar el título, intratable desde la pasada campaña, ha ganado todos los encuentros disputados en la presente edición del máximo torneo continental, salvo el empate a uno que sacó del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, en la primera fecha de la fase de grupos.

Los alemanes ganaron el grupo A con autoridad y luego liquidaron a la Lazio en Octavos de Final. Los golearon 4-1 en el partido de ida celebrado en el Olímpico de Roma. Mientras, en la vuelta volvieron a derrotarlos, pero esta vez 2-1 en su casa, el Allianz Arena de Munich; para un global de 6-1 en la eliminatoria.

Por su parte, el PSG tratará de tomarse la revancha de la final pasada celebrada en Lisboa, cuando perdieron 0-1 con un gol del francés Kingsley Coman. Este año, bajo la batuta del argentino Mauricio Pochettino aguardan la recuperación de su principal referencia, el brasileño Neymar, junto a Kylian Mbappe, gran protagonista de la eliminación del Barcelona en Octavos.

Será un verdadero choque de trenes que escribirá su primer capítulo en el Allianz Arena, el próximo 6de abril. En tanto, el encuentro de vuelta se vivirá en el Parque de los Príncipes, el 12 del mismo mes. El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor del choque entre Manchester City y Borussia Dortmund.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias