Bayern Múnich y el temor de un nuevo 'caso' Agüero

Bayern Múnich y el temor de un nuevo 'caso' Agüero

El Bayern Múnich se ha llevado una dura noticia este viernes sobre uno de sus jugadores

El Covid-19 parece seguir haciendo de las suyas en el Bayern Múnich de Alemania, luego de que en los últimos meses varios de sus jugadores resultaron afectados por el virus, este viernes se dió a conocer que el canadiense Alphonso Davis, tendrá que alejarse de los terrenos de juego aparentemente por causa de una fuerte consecuencia de su infección.

El jugador será baja por tiempo indefinido (de momento) en el cuadro bávaro luego de descubrirle una miocarditis leve que le está produciendo una inflamación en músculo del corazón. Le detectaron el problema luego de las pruebas realizadas tras superar el Covid-19. Esto ha generado preocupación en el equipo alemán para prevenir un nuevo caso 'Kun' Agüero como ya le sucedió recientemente al FC Barcelona, que culminó con la retirada anticipada del argentino.

Por su parte Julian Nagglesmann, entrenador del Bayern Múnich habló este viernes en rueda de prensa sobre la situación que atraviesa su jugador: "En las posteriores qué le hacemos a los jugadores que tuvieron Coronavirus, hemos encontrado leve señales de una miocarditis, una inflamación del músculo del corazón".

"No se va a entrenar hasta nueva orden. Tampoco estará disponible para las próximas semanas. No es demasiado dramática en base al ultrasonido, son simples señales de inflamación. De cualquier manera, tendrá que sanarse y eso tomará su tiempo", agregó el entrenador alemán.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias