David Beckham piensa aun en fichar a Messi y Cistiano

Beckham no se cierra a la opción de traer a Messi y Cristiano a la MLS

David Beckham insiste en que puede traer al equipo a los dos mejores del mundo

Por:  Onefootball

El propietario de Inter Miami, David Beckham, comentó sobre la alternativa de traer a los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo a la franquicia estadounidense.

«Sé que en Miami nuestros aficionados quieren ver grandes estrellas. Ya tenemos jugadores como Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi que ya aportan brillo y glamour pero en el futuro queremos tener la oportunidad de traer grandes nombres», partió diciendo durante la presentación de la nueva camiseta del equipo.

En ese sentido, el inglés se refirió a los dos astros. «Leo y Cristiano han sido mencionados, han estado en la cima de su juego y han sido los mejores durante los últimos 15 años. Queremos atraer a los mejores jugadores. Miami tiene un gran poder de atracción sobre cualquiera y estos son los jugadores que queremos traer aquí», agregó.

De esta manera, el ex Real Madrid dejó abierta la opción de fichar al argentino y al portugués y porqué no, que ambos terminen su carrera en MLS.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias