Benzema le quitó este premio a Kylian Mbappé

Benzema le quitó este premio a Kylian Mbappé

Karim Benzema le ganó el pulso a Mbappé en la votación de este importante premio

El delantero del Real Madrid Karim Benzema está manteniendo un nivel que lo tienen como uno de los mejores jugadores del momento, y está última temporada está siendo el gran baluarte del Real Madrid, y su importancia se ha vuelto a ver reflejada en la selección francesa. Ante ello mucha fanaticada y personajes del mundo fútbol han pedido Balón de Oro y The Best para el '9' merengue.

Sin embargo, un premio que sí ganó y sin discusión fue el del Mejor Jugador Francés del 2021, otorgado este jueves por la revista France Football. El atacante del Real Madrid venció en la votación final a su compañero de selección (y posiblemente en el cuadro merengue) Kylian Mbappé.

En días recientes Mbappé dejó plasmada durante una entrevista, la opinión que tiene sobre su amigo y compañero. "Se merece todo lo que está viviendo. Es un grandísimo jugador y ha dejado su huella en la historia del Real Madrid. Está de vuelta con Francia y ha hecho grandes cosas. Todos estamos contentos de tenerle", indicó el jugador del PSG.

 Karim Benzema acumula 23 goles y 9 asistencias en lo que va de temporada entre todas las competiciones. Es el máximo goleador de La Liga, y junto al brasileño Vinicius Jr representa una de las duplas más letales del fútbol europeo.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias