Benzema protagonista en el encuentro de ayer frente al Alavés

Benzema protagonista en el encuentro de ayer frente al Alavés

Benzema fue protagonista el día de ayer en el partido ante el Alavés, no solo por sus dos goles en los minutos 41 y 70 del partido, sino porque se rompió su racha de amonestaciones que traía desde 2018.

KarimBenzema protagonizó dos goles de los cuatro marcados por el Real Madrid ante el Alavés, pero esta ves el protagonismo no se lo llevo sus goles, sino la amonestación que le impuso el árbitro principal, el español Alejandro José Hernández Hernández.

Karim Benzema

El “9” del Real Madrid volvió a ver una tarjeta amarilla luego de disputar 122 encuentros, racha que mantenía Benzema por 881 días después de que su última amonestación con el Real Madrid se diera en agosto de 2018.

El delantero francés Benzema vio en el minuto 86 del encuentro en el Mendizorroza la tarjeta amarilla, la misma que puso fin a un largo periodo sin tener ni una sola amonestación en el conjunto merengue tras una fuerte entrada sobre el centrocampista ÉdgarMéndez.

La última tarjeta amarilla vista por el delantero KarimBenzema fue en el partido contra el Girona en Montilivi, encuentro correspondiente a la segunda jornada de LaLiga2018-1019 el 26 de agosto de 2018.

Karim Benzema

Desde entonces Benzema había salido airoso de amonestaciones en 122 partidos oficiales, 50 correspondientes a la temporada 2018-19, 48 partidos en la 2019-20 y 24 en el actual curso. Hasta el día de ayer que el principal HernándezHernández puso fin a la racha, donde según el acta del choque indicó: “realizar una entrada temeraria a un adversario en disputa del balón”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias