Benzema rompe un récord que nadie había podido superar en 70 años

Benzema rompe un récord que nadie había podido superar en 70 años

El delantero francés Karim Benzema fue el autor de un hat-trick en la goleada del Real Madrid ante el Celta de Vigo y con estos goles ha batido un increíble récord.

El Real Madrid volvió a jugar en el Santiago Bernabéu y lo hizo con una goleada por 5-2 al Celta de Vigo, tres de esos cinco goles los marco Karim Benzema y gracias a esos tres tantos es el jugador francés con mas goles en un mismo club, 284 tantos, superando al mito del Sochaux, Roger Courtois, que ostentaba ese récord desde hace 70 años, con 281 goles.

“Ha sido una noche especial para nosotros, los aficionados han dado todo por nosotros y eso ha dado sus frutos en el segundo tiempo. Por mi parte, me siento bien, tengo el apoyo de mi entrenador, del presidente, de mis compañeros y de los aficionados, por tanto, si puedo ayudar con goles y asistencias, mucho mejor”, ha manifestado el futbolista galo.

Ahora Benzema y todo el Real Madrid, esperan el partido del miércoles cuando debute en Champions League contra el Inter. La otra buena noticia fue el debut de Camavinga en el Madrid y que además pudo marcar y aportar un tanto a la goleada.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias