Boateng podría jugar en España

Boateng podría jugar en España

El experimentado defensor central Jerome Boateng, podría continuar su carrera en España y volvería a jugar Champions League.

Jerome Boateng, de 32 años es agente libre tras poner fin a su carrera en el Bayern Múnich, equipo con el cual ha conquistado muchos títulos a lo largo de la ultima década a pesar de que Boateng ha decidido irse libre del club alemán, está a la espera de una propuesta para continuar su carrera como profesional.

Esta propuesta puede llegar desde España, el Sevilla estaría interesado en hacerse con los servicios del defensor campeón del mundo en Brasil 2014, para el Sevilla esta operación seria con coste cero, recordemos que Boateng es agente libre, el club español solo debería negociar el contrato del defensor.

Además, en Sevilla, todavía se habla de la inminente salida de su estrella, el defensor central Jules Kounde, pretendido por varios grandes de Europa, por eso la llegada de Boateng encajaría como anillo al dedo, ya que de darse la salida de Kounde el Sevilla tendría a un experimentado central para reemplazarlo.

Asimismo, no se puede dejar de lado que el bueno de Boateng está en la órbita de Lazio y AS Roma, ambos equipos se pelean por hacerse con el central alemán.  

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias