Boca Juniors busca romper el mercado de pases

Boca Juniors busca romper el mercado de pases

El equipo argentino Boca Juniors esta tras los pasos de un experimentado defensor brasilero.

Boca arranco un nuevo semestre, donde disputo dos partidos uno por Copa Libertadores y otro por el torneo local, ambos fueron empates, el primero contra Atletico Mineiro 0-0 y el segundo 1-1 contra Unión de Santa Fe. Pero más allá de estos resultados, la noticia es que Boca busca a un refuerzo de re nombre, se trata de un grandioso defensor brasilero y su nombre es David Luiz, el jugador de 34 años acaba de quedar libre y es buscado por el mundo Boca.

La idea de Boca es seguir reforzando el equipo para intentar ganar la Copa Libertadores, por eso suena el nombre de David Luiz, el defensor supo defender la camiseta del Arsenal y fue internacional con Brasil en 57 oportunidades, tras este mercado de pases europeo el defensor quedo con el pase a su poder y comenzó a analizar opciones de donde seguir su carrera.

La idea de David Luiz es seguir jugando al futbol a sus 34 años el se siente pleno y cree que puede rendir en cualquier equipo, por eso la chance de llegar a Boca no esta descartada por el jugador ni por su entorno.

Claramente su llegada no será fácil de lo económico, pero Boca estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo para hacerse con los servicios del brasilero y así reforzar la defensa y el equipo con un jugador experimentado y de elite.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias