Boca busca un nueve, pero ya tiene uno que en Brasil metió dos goles a Fluminense en 22 minutos

Boca busca un nueve, pero ya tiene uno que en Brasil metió dos goles a Fluminense en 22 minutos

A Boca no solo que se le van los centrodelanteros sino que además los que estaban para llegar se fueron cayendo de a uno. Pero los Xeneizas ya tienen a préstamo a un nueve que hoy jugó en la Copa de Brasil y convirtió dos goles. ¿De quién se trata?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En los últimos tiempos Boca no deja de perder centrodelanteros. A las salidas de Wanchope Ábila, Walter Bou, Mateo Retegui se les suman las bajas de otros jugadors que o bien son nueve o pueden jugar allí, como Carlitos Tévez, Mauro Zárate y Javier Soldano.

Y tras la fallida operación por Edinson Cavani, Boca fue por otros delanteros que eran más terrenales como Nicolás Orsini, de Lanús, o Norberto Briasco, de Huracán.

Pero lo cierto es que no ha cerrado ninguna de las dos incorporaciones y las mismas se están esfumando ya que surgieron otros interesados a nivel internacional.

Con todo este panorama, y a pocas semanas de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Boca enfrentará nada menos que al Atlético Mineiro, uno de los equipos más poderosos en la fase de grupos del torneo, los Xeneizes aún no resolvieron el tema y los días pasan.

Y es por eso que empezó a mirar con buenos ojos un retorno de un jugador que es del club. Se trata del venezolano Jan Hurtado, quien en el día de hoy, en el encuentro en el que se enfrentaron por la Copa de Brasil, los conjuntos de Bragantino y Fluminense, entró en el minuto 68 y convirtió dos goles que le dieron el triunfo a su equipo. Aún así, Flumiense se impuso en el global por 3 a 2 y el Bragantino de Hurtado quedó eliminado.

Pero el rendimiento de Jan, y sobre todo su efectividad, llamaron mucho la atención en Boca, que podría traerlo nuevamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias