Boca va por una de las figuras de la selección de ParaguayBoca va por una de las figuras de la selección de Paraguay Boca va por una de las figuras de la selección de ParaguayBoca va por una de las figuras de la selección de Paraguay

Boca va por una de las figuras de la selección de Paraguay

Una vez cerrada la llegada de sus refuerzos, el Xeneize va por uno más, el atacante paraguayo y, por eso, intentará el paso final.

Boca Juniors continúa su marcha a paso firme por el mercado de pases. Darío Benedetto y Jorge Figal ya se sumaron al plantel de Sebastián Battaglia, Pol Fernández está a un paso de llegar y ahora el Consejo de Fútbol va por el cuarto refuerzo: Ángel Romero.

En principio, la idea de Juan Román Riquelme y compañía es esperar a que el atacante paraguayo levante el teléfono y les demuestre sus ganas de ponerse la camiseta azul y amarilla.

Si eso no llegara a suceder, en el Xeneize no se van a quedar estáticos e intentarán acercarse al futbolista. La operación podría comenzar a gestarse esta misma semana o, a más tardar, la próxima.

Vale recordar que Boca Juniors ya tuvo contactos con Ángel Romero a finales de 2021 y luego todo se enfrió por diferentes propuestas que recibió el futbolista.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias