¡Bomba! Arsenal le comunicó a David Luiz que no seguirá y ya tiene club...

¡Bomba! Arsenal le comunicó a David Luiz que no seguirá y ya tiene club...

El conjunto inglés le comunicó a David Luiz que no le renovarían para la próxima temporada. Enterate dónde jugará...

El mercado de pases empieza a moverse en la Premier League. Para comenzar, el Arsenal limpió algunos futbolistas de su equipo. Uno de ellos es el histórico zaguero David Luiz, que sin reproches tomó sus cosas y se fue: porque ya tendría definido dónde dejarlas...

Luego de catorce años en el exterior, el brasilero tendría decidido volver a su país. El último campeón de la Copa Libertadores podría hacerse cargo de sus pretensiones y, detalle no menor, no será tan solo un jugador franquicia: le sería útil para el sistema que utiliza Rogerio Ceni, sin más misterios, en Flamengo.

La llegada del futbolista de 34 años dotaría de experiencia y jerarquía a los ganadores de la Copa en 2019, y encajaría perfecto en la linea de tres defensores que pregona el entrenador. En los Gunners, Mikel Arteta lo utilizó dentro de este esquema en varias oportunidades. 

Su primer y último paso fue por Vitória (BRA) y nunca más volvió. Por eso, está sería una buena chance para afirmarse nuevamente en suelo carioca y dejar atrás los años en PSG, Chelsea, entre demás cuadros por los que transitó. ¿Se dará?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias