¡Bomba! Dos estrellas a punto de fichar por América

¡Bomba! Dos estrellas a punto de fichar por América

El entrenador Santiago Solari solicitó la vuelta de un futbolista y podría encaminar la llegada de una estrella del fútbol mundial. Conocé los dos posibles fichajes de América...

América finalizó 2° el Clausura 2020/21 de la Liga MX y de cara a la próxima temporada buscará hacer todo lo posible para alzar el trofeo bajo el mando de Santiago Solari. Por este motivo, intentarán satisfacer los deseos del argentino con fichajes de renombre. En principio, un regreso confirmado y un interés fuerte por un mega crack...

Tras siete años fuera de su casa, Miguel Layún será la primera incorporación del equipo. El DT aprobó su arribo y llegará procedente de Monterrey, donde ya fue despedido por redes sociales, en condición de libre por dos temporadas. Un comodín dentro del campo: lateral de ambas bandas y volante tanto interno como externo.

Mientras, el segundo futbolista ya le habría dado el OK a Solari pero resta oficializarse. Hablamos de Arturo Vidal, quien quedó relegado en Inter (ITA) por una artroscopia. Los directivos buscan los recursos necesario para financiar su llegada y romper el mercado con un mediocentro internacional.

Así las cosas, las Águilas Doradas tendrán el plantel más caro del certamen superando a Rayados (70,2M de dólares) y volverán a soñar con ser campeones por 14ta vez. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias