¡Bomba! El futbolista que confirmó que regresa al Real Madrid

¡Bomba! El futbolista que confirmó que regresa al Real Madrid

Su futuro era una incógnita tras la vuelta de Carlo Ancelotti al cargo de DT, pero el propio jugador terminó con las vuelta. ¡Mirá quién vuelve!

Luego de semanas de incertidumbre sobre su futuro, Carlo Ancelotti confirmó que repatriará un joven talento surgido del Real Madrid para la próxima temporada.

El centrocampista Martin Odegaard regresará al club blanco después de haber estado cedido seis meses en el Arsenal inglés, según sus propios dichos en TV2.

"La situación es que soy jugador del Real Madrid y que tengo volver allí dentro de semana y media. El Real Madrid ha sido claro: me quiere de vuelta. Así que tendré que viajar allí cuando comiencen los entrenamientos"

A pesar que no habló con el DT de la institución, Odegaard mantiene un contacto "estrecho" con este y cree que esta será su gran oportunidad. "Está claro que mi sueño ha sido siempre jugar allí. Llevo en el club más de seis años ahora, y ese ha sido siempre mi objetivo", afirmó el internacional noruego.

Con 22 años, el creativo no se dejará pasar por encima tras buenos rendimientos cuando salió a préstamo: su deseo es "jugar" y ser "importante" en la Casa Blanca.

"Es agradable estar en casa. Pasa mucho tiempo entre cada visita, especialmente el último año con las restricciones se siente muy bien volver a casa"

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias