¡Bomba! La noticia que alegró a toda la afición de España

¡Bomba! La noticia que alegró a toda la afición de España

La ministra de Sanidad de los españoles habló y confirmó el regreso más esperado. ¡Mirá!

La ministra de Sanidad, Carolina Arias, comunicó que permitirá llenar estadios, aunque el aforo del público dependerá de la Comunidad Autónoma que albergue el espectáculo. Se acabó con el Real Decreto que impedía la entrada y, a partir de este momento, cada región tomará una decisión al respecto.

Cabe destacar, que las vacunaciones masivas a la población permitieron este paso hacia adelante: la situación, lejos de ser crítica, mejoró en el pueblo español y a estas hora LaLiga y los pabellones de ACB contarán con espectadores. 

Esta medida, que tendrá vigencia desde el próximo fin de semana, se enmarca dentro de la eliminacíon de usar mascarillas obligatoriamente en el exterior siempre que se respete la distancia de 1,5 metros. Por lo tanto, cuando las ligas deportivas de primera y segunda división arranquen este verano, los partidos ya podrán albergar aficionados y los clubes volverán a contar con una recacudación clave para sus arcas.

A finales de esta pasada temporada, algunos recintos de LaLiga y la competición de baloncesto permitieron el ingreso, aunque era jurisdicción de cada región y comunidad autónoma. Mientras tanto en el fútbol argentino aún no hubo una prueba piloto... ¿Cuánto falta?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias