¡Bomba en Argentina! ¿No juega Messi ante Paraguay?

¡Bomba en Argentina! ¿No juega Messi ante Paraguay?

El rumor vino tomando fuerza en la tarde y aún el técnico Lionel Scaloni no dio señales. ¿Jugará o no jugará Messi contra la selección paraguaya?

Por:  Redacción Pasión Fútbol

El seleccionado argentino intentará asegurar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2021 para lo que debe ganarle a Paraguay en el estadio Mané Garrincha de la capital Brasilia por la tercera fecha del Grupo A.

El partido se jugará desde las 21:00 con arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, asistido por sus compatriotas Carlos López y Jorge Urrego en la línea y por el colombiano Jhon Ospina en el VAR. La transmisión televisiva estará a cargo de la TV Pública y TyC Sports en Argentina y DirecTV Sports de manera regional.

Con un Lionel Messi influyente, Argentina llega de vencer a Uruguay (1-0) en el clásico rioplatense del pasado viernes, que dejó buenas sensaciones por la superioridad establecida ante un rival de reconocida jerarquía.

En ese juego, el equipo de Lionel Scaloni pudo resolver las desconcentraciones defensivas que lo habían privado del triunfo en sus tres partidos anteriores recientes: dos veces ante Chile, en las Eliminatorias Sudamericanas y el estreno por la Copa América, y otra frente a Colombia, por la clasificación al Mundial Qatar 2022.

Argentina suma 4 puntos en el Grupo A y una victoria ante Paraguay (3) lo dejaría inalcanzable para Bolivia (0), con lo que garantizaría su posición entre los cuatro primeros de la zona, requisito necesario para avanzar a la siguiente ronda.

Pero hay algo que está pensando el DT y se convirtió en un rumor que fue tomando fuerza. Debido a la continuidad de partidos se estaría pensando en darle un descanso a Lionel Messi, y si no es en este partido seguramente será en el próximo y último de la Selección en el grupo, si es que está clasificada.

La imagen de Messi en un entrenamiento sentado sobre una pelota descansando alimentó aún más esa teoría.


Después del partido de este lunes, la "Albiceleste" tendrá fecha libre y recién una semana después cerrará su participación en la ronda inicial ante los bolivianos en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá.

Paraguay, dirigido por el argentino Eduardo "Toto" Berizzo, debutó con éxito ante Bolivia (3-1), tuvo descanso en la segunda fecha e intentará sumar nuevamente para acercarse al objetivo de los cuartos de final.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias