Bombazo en Alemania: Bayern Munich eliminado por un equipo de segunda

Bombazo en Alemania: Bayern Munich eliminado por un equipo de segunda

Los héroes son los jugadores del Holstein Kiel, un modesto equipo que aprovechó una noche desastrosa del multicampeón de Europa, en la que ninguna de sus estrellas brilló

El todopoderoso de Alemania, Bayern Munich, acaba de protagonizar la primera gran sorpresa del 2021 en el fútbol europeo. El club bávaro acaba de ser eliminado en la segunda ronda de la DFB Pokal (Copa Alemana) por un equipo de la segunda división de la Bundesliga.

El Holstein Kiel acabá de lograr una victoria histórica ante Bayern Munich

Los héroes son los jugadores del Holstein Kiel, un modesto club que aprovechó una noche algo desastrosa del multicampeón de Europa. El partido comenzó como cualquier otro, con un gol de Serge Gnabry a los 14 minutos para adelantar al Bayern, que tenía a Robert Lewandowski en el banco de suplentes.
.
Sin embargo, el Kiel reaccionó rápidamente con el empate de Fin Bartels al minuto 37 y un segundo gol que fue anulado por fuera de juego. Mientras, la segunda mitad comenzó igual que la primera, con un golazo de Leroy Sané al minuto 47, de falta directa por la escuadra.

Al final, ninguna de las estrellas del Bayern brilló, ni siquiera el delantero polaco que entró al 74. Entonces, cuando todo parecía una victoria del Bayern, llegó el 2-2 en el quinto minuto de descuento, cortesía de Hauke Wahl, para enviar el partido a la prórroga. En los próximos 30 minutos no hubo cambios en el marcador.

Ni siquiera Robert Lewandowski pudo brillar en el partido

En la tanda de penales, el Kiel necesitó seis disparos para clasificarse a los Octavos de Final de la Copa. Los cinco primeros lanzamientos de cada equipo terminaron en la red, pero el sexto del Bayern le tocó a Marc Roca. El español falló y dejó que Fin Bartels decidiera la victoria con el último cobro.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias