Bostock: El Barça me ofreció un contrato de 10 años

John Bostock es un futbolista trinitense, que fue muy cotizado hace una década y que ha militado para más de una docena de clubes en Europa. Su carrera ha estado marcada con los viajes constantes y las presentaciones cortas. Hace un par de días, el centrocampista se convirtió en noticia tras confesar que en la etapa inicial de su carrera recibió una oferta del Barcelona por 10 años.

Desde las categorías juveniles, el trinitario John Bostock, fue puesto bajo la lupa varios clubes de Europa que veían potencial en el centrocampista, quien en aquel entonces tenía apenas 14 años y ya recibía una propuesta para salvar su futuro.

Fue el Barcelona FC el club que le ofreció estadía cuando todavía no pertenecía a ningún club de fútbol profesional. Era apodado "El niño maravilla" y clubes como Real Madrid, Inter, Manchester United, Chelsea y Liverpool se debatían por él.

"Cuando era un crío, el Barcelona me propuso un contrato de 10 años. Ronaldinho era mi jugador favorito en ese momento, así que me enviaron un póster firmado por él. Todavía lo tengo en mi casa de Londres".

Bostock no pudo cumplir su sueño de jugar en el mismo equipo de Ronaldinho, la razón, según relata el jugador en una entrevista exclusiva de la BBC, es que su familia no logró cubrir los gastos del viaje.

Así que tuvo que declinar a la oferta y desde entonces ha estado en más de 12 clubes. Crystal Palace, Tottenham, Brentford, Hull City, Sheffield Wednesday, Swindon Town, Toronto FC, Royal Amberes, OH Leuven, Lens, Bursaspor, Toulouse y Nottingham Forest.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias