Brasil derrotó a Ecuador y se afirma en las eliminatorias, pero todos hablan de las declaraciones de Casemiro ¿Se van todos?

Brasil derrotó a Ecuador y se afirma en las eliminatorias, pero todos hablan de las declaraciones de Casemiro ¿Se van todos?

La victoria ante Ecuador por 2 a 0 no tapa todo el escándalo que se vive en Brasil ante la posible deserción de todo el plantel en la Copa América, ¡incluído el técnico Tité!

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Brasil ganó su quinto partido consecutivo y amplió su ventaja en la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de Qatar 2022.

La verdeamarelha se impuso por 2 a 0 a Ecuador con goles de Richaelison a los 20 minutos del segundo tiempo  y de Neymar de penal sobre el filo del partido, que se disputó en el estadio "Beira Rio" de Porto Alegre, por la séptima fecha de las eliminatorias.

Pero lo que más impacto causó fueron las declaraciones de Casemiro al finalizar el partido, por la trascendencia de las mismas. Como líder del equipo, el jugador del Real Madrid dejó en claro la postura de todo el plantel, que ya lo adelantáramos, con respecto a no jugar la Copa América, que como se sabe se disputaría en terrirorio brasileño.

"Tite ya lo dejó claro ayer. Todos juntos estamos con nuestra postura. Todos conocen nuestra posición en la Copa América de Brasil. Más claro imposible.

Queremos expresar nuestra opinión después del partido contra Paraguay.

No soy yo, no son los jugadores de Europa. Son todos los jugadores, con Tite. Todos juntos", dijo enfáticamente Casemiro. 

Esto llamó poderosamente la atención ya que hasta ayer se había informado que eran aquellos jugadores que llegaban de largas temporadas en Europa quienes querían bajarse del ya muy polémico certamen.

"Nosotros vamos a hablar después de jugar contra Paraguay porque no queremos desviar el foco del objetivo. Estos son partidos de Copa del Mundo y son los más importantes de todos", dijo finalmente el jugador que asumió el liderazgo y el protagonismo total en esta situación tan particular.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias