Brasil no pierde el tiempo y dió a conocer su convocatoria para las eliminatorias

Brasil no pierde el tiempo y dió a conocer su convocatoria para las eliminatorias

Brasil no baja la guardia en las eliminatorias a pesar de estar clasificada al próximo Mundial

La selección de Brasil dirigida por el aclamado Tite, fue la primera selección de Sudamérica y unas de las primeras del mundo en clasificarse para Qatar 2022, además de seguir invicta hasta los momentos. Pero está situación no les hace bajar la guardia antes las últimas cuatro fechas restantes en la eliminatoria.

La selección pentacampeona del mundo no quiere bajar los brazos en la recta final de las Eliminatorias, y mucho menos el primer lugar de la clasificación que lo ha mantenido prácticamente desde el inicio de la misma. Ante Ecuador y Paraguay, sus próximos rivales, Tite no se guardó nada al momento de armar su convocatoria.

Empezando por los defensores del arco verdeamarelho, el técnico llamó a Allison Becker del Liverpool, Ederson Morães del Manchester City y y Weverton reciente bicampeón de América con el Palmeiras. Entre los defensores destacan el regreso de Dani Alves (Barcelona), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus), Telles (Manchester United). Completan los centrales, Militão (Real Madrid), Gabriel (Arsenal), Marquinhos (PSG) y Thiago Silva (Chelsea).

Entre los mediocampistas se encuentran Casemiro (Real Madrid), Fabinho (Liverpool), Bruno y Paquetá (Lyon), Coutinho (Aston Villa), Fred (Manchester United) y Gerson (Marsella). En el ataque destacan Vinicius y Rodrygo (Real Madrid), Gabriel Jesús (Manchester City), Cunha (Atlético Madrid), Gabigol y Everton Ribeiro (Flamengo), Raphinha (Leeds United) y Antony (Ajax).

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias