Brasil vivió una noche de tragedia durante la final del Mundial de ClubesBrasil vivió una noche de tragedia durante la final del Mundial de Clubes Brasil vivió una noche de tragedia durante la final del Mundial de ClubesBrasil vivió una noche de tragedia durante la final del Mundial de Clubes

Brasil vivió una noche de tragedia durante la final del Mundial de Clubes

Un tiroteo causó la muerte de un hincha del Palmeiras

Un fanático del Palmeiras murió la tarde de este sábado luego de ser tiroteado cuando se encontraba en los alrededores del estadio Allianz Parque, de Sao Paulo, donde estaban concentradas un grupo de personas para disfrutar la final del Mundial de Clubes realizado en Emiratos Árabes, juego en el que el Chelsea resultó campeón tras vencer a los cariocas 2-1.

El hecho ocurrió en la calle Palestra Italia, después de que finalizara el partido, cuando se registró una pelea entre algunos aficionados del conjunto verde. Ante el creciente altercado, la policía tuvo que intervenir lanzando bombas de humo y disparando balas de goma para dispersar al grupo, logrando detener a algunos de los implicados.

A pesar de esto gracias a videos de seguidores y algunos medios locales divulgados en las redes sociales detallaron que durante la disputa que se vivió en los alrededores del estadio este sábado, se puede ver el momento del disparo contra el hincha y la reacción de las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, la víctima de 42 años recibió el balazo en la región torácica, quedó en estado grave y fue trasladado al Hospital das Clínicas, pero falleció en el centro médico.

El sospechoso de haber disparado, fue detenido en flagrancia por las autoridades y llevado a la comisaría junto con otro sujeto que intentó atropellar a varios policías que se movilizaban en motocicletas.

El informe policial también detalló que hubo otro aficionado que sufrió una fractura en la pierna durante la pelea, pero fue trasladado a un centro de salud para su recuperación.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias