Bruno Fernandes es alabado en el Manchester United

Bruno Fernandes es alabado en el Manchester United

La actuación de Bruno Fernandes anoche fue lo suficientemente buena para que el diario A Bola dejara a un lado a los clubes de Lisboa y pusiera a la estrella de los Diablos Rojos en su portada. El portugués está en un gran momento y la cantidad de goles que ha marcado hasta ahora lo demuestran. En la Premier League esperan que este sea el nacimiento de una nueva estrella.

Lo que Bruno Fernandes ha hecho esta temporada ha sido astronómico. Sus números elevan la temperatura en las canchas de la Premier League que ven como el portugués se convierte en una de las figuras de la ofensiva del United.

Bruno Fernandes es alabado en el Manchester United

Los medios locales han estado reportando lo de Bruno y todo lo que sale en la prensa es para elevarlo hasta la categoría de héroe. Es el protagonista de las portadas de los periódicos deportivos y no es para menos; ahora lo hizo de nuevo en Champions. 

Hay muchos que se atreven a decir que Fernandes marcó un antes y un después en el conjunto de los "red devils", en donde el luso llegó hace dos temporadas. Los periodistas están impresionados con lo que ha mostrado este centrocampista estrella.

Bruno Fernandes es alabado en el Manchester United

Bruno Fernandes suma nueve goles y cinco asistencias en 13 partidos con el Manchester United esta temporada. Los medios portugueses estaban acostumbrados a verlo alcanzar grandes números en la liga local, pero su forma en el Manchester United parece estar impresionándolos aún más.

También admiran la capacidad para conectar con su equipo y como encaja perfectamente con el sistema de los de Manchester. Se espera que Bruno se mantenga en buena racha y ayude a recuperar el lugar en el que los rojos alcanzaron la gloria.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias