Bruno Fernandes revela los consejos que recibió de Pogba y Cristiano

Bruno Fernandes revela los consejos que recibió de Pogba y Cristiano

El mediocampista portugués reveló cómo es su relación con el otro jugador referencia del club, el francés Paul Pogba, y también el consejo que le dio CR7 ante de fichar con el United

Bruno Fernandes llegó hace apenas un año al Manchester United y ya se convirtió en el capitán y líder del club más laureado de Inglaterra. El portugués se hizo dueño del mediocampo, registrando hasta 27 goles y 18 asistencias en 47 partidos jugados.

Fernandes y Poga tienen una muy buena relación en el United

En una entrevista para NBC, Fernandes reveló cómo es su relación con el otro jugador referencia del club, el francés Paul Pogba. “Cuando llegué ya lo conocía de Italia y él me conocía a mí. Es fácil trabajar con él. Cuando llegué, estaba lesionado, pero le vi recuperarse y entrenar en un campo contiguo al nuestro”.

“A veces venía y me decía: 'Estoy viendo los partidos, estoy viendo tus movimientos. Cuando esté listo, te mostraré que puedo encontrarte a la derecha, a la izquierda, en tu espalda'. Eso demuestra su confianza en ti, como alguien que quiere ayudarte a ser aún mejor”, explicó el portugués, citado por el diario AS.

Asimismo, reconoció que antes de fichar con los Diablos Rojos pidió consejo a Cristiano Ronaldo, su compañero de selección. "Hablé con él, sobre todo porque conoce el club mejor que yo. Me dio un consejo y fue importante. Creo que todo hubiera sido igual, pero cuando hablas con Cristiano siempre es mejor”.

Bruno y Cristiano visten la camiseta de la selección de su país, Portugal

“Hablamos del club, de lo grande que es y de lo bueno que sería para mí. La oportunidad que tendría de unirme a un gran club, de luchar por títulos. Ese fue el mejor consejo que me dio. Me dijo: 'Ve y disfruta'. Amarás a los aficionados y ellos te amarán a ti. Así que juega tu juego y aparecerá lo mejor de ti'", confesó Fernandes.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias