¡Brutal agresión! En pleno partido,  empujó al rival y se estrelló contra un vidrio ¡Brutal agresión! En pleno partido,  empujó al rival y se estrelló contra un vidrio

¡Brutal agresión! En pleno partido, empujó al rival y se estrelló contra un vidrio

Instituto y All Boys se enfrentaron por la fecha 27 de la Primera Nacional y en el segundo tiempo se vivió un escandaloso momento.

En el marco de la fecha 27 de la Primera Nacional, Instituto venció por 2-0 a All Boys con goles de Giuliano Cerato y Leonardo Monje en el Estadio Presidente Peron.

Sin embargo, el resultado y el juego quedó opacado por una brutal agresión entre colegas, ya que Francisco Gatti empujó contra un vidrio a Nicolás Mazzola, lo que generó un momento de alta tensión entre ambos equipos.

Corría el minuto 37 de la segunda mitad, Instituto ya superaba por dos tantos contra cero al conjunto de All Boys, y cuando Mazzola punteó la pelota en mitad de cancha para recuperarla, allí apareció Francisco Gatti, fue a disputar el balón con el delantero que se estaba escapando por la línea lateral y allí no tuvo mejor idea que empujar a su adversario contra el vidrio de contención que separa la platea del campo de juego. 

Ante tal impacto, el vidrio estalló y una gresca comenzó entre ambos conjuntos. Los dueños de casa saltaron a defender a su compañero que quedó tendido en el piso, mientras que los visitantes fueron al auxilio del mediocampista. Emanuel Ejarque, árbitro del partido, amonestó al centrocampista de All Boys

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias