¡Buenas noticias para el América! Una de sus estrellas volvió a las canchas

¡Buenas noticias para el América! Una de sus estrellas volvió a las canchas

Santiago Naveda jugó con el equipo Sub-20 de los azulcrema

Han pasado casi tres meses desde que el mediocampista Santiago Naveda sufrió una grave lesión en el tobillo que lo alejó de las canchas. Sin embargo, este fin de semana logró regresar con las Águilas del América, aunque fue en la categoría Sub-20 para enfrentarse a los Tigres de la UANL.

El jugador de 20 años, quien tuvo una rotura de ligamento deltoideo del tobillo izquierdo en el partido entre América y Puebla el pasado 7 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, vio sus primeros minutos tras sufrir la lesión al minuto 69, en sustitución de Oswaldo Ríos.

El mexicano no pudo aguantar su emoción por regresar a las canchas y volver a vestir el azulcrema, por lo que escribió “De vuelta” a tra´ves de su cuenta en la red social Twitter.

Es importante resaltar que la ausencia de Naveda en el primer equipo obligó al conjunto dirigido por Santiago Solari a firmar a jugadores como Mario 'Mono' Osuna para cubrir los huecos en el mediocampo.

La buena noticia para Naveda es que no sólo celebró su regreso al campo, sino que las Águilas del América también lograron sacar la victoria ante los Tigres con los goles de Paolo Ríos y Román Martínez, lo que anuló la ventaja obtenida por el tanto de Alan Ramos.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias