Busquets sería baja para la Eurocopa: las cinco alternativas de Luis Enrique para reemplazarlo

Busquets sería baja para la Eurocopa: las cinco alternativas de Luis Enrique para reemplazarlo

El histórico mediocampista del Barcelona no llegaría a la competición de selecciones europeas y el entrenador analiza opciones para remendar su ausencia. Mirá...

Luis Enrique no sabe si podrá contar con Sergio Busquets para la Eurocopa. El centrocampista azulgrana dio positivo por la COVID-19 y se encuentra a la espera de conocer si estará o no en la cita.

El DT de la Selección de España cumple con su obligación y tiene preparadas cinco alternativas en caso que no pueda contar con Busi...

1) ALEJANDRO POZO: 

En caso que el el juvenil aparezca como primer opción, el DT deberá modificar el sistema. El actual futbolista del Eibar -30/32 partidos posibles esta temporada- se desempeña como carrilero por derecha. 

2) MARTÍN ZUBIMENDI:

Con 22 años, es aclamado por el pueblo español para suceder a Busquets. Actualmente, juega en la Real Sociedad: disputó 31/38 partidos posibles. Su ingreso no estaría sujeto a un cambio de esquema: es N°5 por naturaleza.

3) SAÚL ÑÍGUEZ:

El volante zurdo se interpone en la lista por actualidad y nombre propio. Viene de salir campeón con el Atlético de Madrid -30/36 partidos posibles- y es uno de los más codiciados del mercado de pases. En caso de ingresar, Enrique deberá tomar recaudos y acompañarlo con un ladero defensivo.

4) JOAN JORDÁN:

Tiene muchas similitudes con Sergio Busquets, a pesar de su búsqueda constante hacia el arco rival. El actual jugador del Sevilla disputó 35/38 partidos de LaLiga y entregó seis pases gol.

5) DANI PAREJO:

El nacido en Coslada es un hombre hecho y derecho: 32 años y toda una vida en el fútbol español. Parejo acostumbra a ser el jugador de creación del Villareal -36/38 partidos posibles y cinco asistencias- y no el encargado de cortar los ataques rivales. Es opción.

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias