Cabecita Rodríguez abandonó Cruz Azul para irse al extranjero con este equipo

Cabecita Rodríguez abandonó Cruz Azul para irse al extranjero con este equipo

El delantero uruguayo reforzará el Al-Nassr de Arabia Saudita

Jonathan "Cabecita" Rodríguez cumplió su objetivo de abandonar Cruz Azul en el presente mercado invernal para irse al extranjero, convirtiéndose en el nuevo refuerzo del Al-Nassr FC de Arabia Saudita, con lo que pone fin a su pasantía dentro de la Liga MX, donde se coronó campeón del torneo Clausura 2021 con los cementeros.

El delantero uruguayo viajó el lunes a la ciudad árabe de Riyad, donde se ubica el equipo, para someterse a las pruebas médicas del club y así finiquitar el acuerdo con su firma de contrato.

"La dirección del club ha finalizado los trámites de contratación del internacional uruguayo, Jonathan Rodríguez, tras comprar su contrato al club mexicano Cruz Azul", informó Al-Nassr a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

De acuerdo con la información difundida por el portal Mediotiempo, Cabecita Rodríguez fue vendido al conjunto de Medio Oriente por la cantidad de siete millones de dólares, lo que fue suficiente para llegar a un acuerdo con la institución cementera y sellar su pase.

La oferta que recibió Cruz Azul por el uruguayo también fue suficiente para superar el interés que mostró Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS), equipo que decidió bajarse de la pugna.

Con la salida del Cabecita Rodríguez, el equipo dirigido por Juan Reynoso ya suma cinco bajas para el actual torneo Clausura 2022, uniéndose a sus excompañeros Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias