Las Águilas de Santiago Solari les queda por disputar tres duelos como visitantes.

Calendario de los líderes de la Liga MX

Solo quedan cuatro jornadas en el Torneo Clausura Guard1anes 2021, y el equipo dirigido por el técnico peruano Juan Reynoso jugará lo que queda en el Estadio Azteca, mientras que a las Águilas de Santiago Solari les queda por disputar tres duelos como visitantes.

El Torneo Clausura Guard1anes 2021 se encuentra en la recta final, CruzAzul sigue de primero en la tabla de posiciones y todo parece indicar que la lucha por el sitio de honor lo disputará con el ClubAmérica ya que los dirigidos por Solari están a solo 2 puntos de LaMáquina, con 33 y 31, respectivamente.

En la Fecha 14 las Águilas visitarán a Tigres de La UANL

En el cumplimiento del calendario tanto CruzAzul como ClubAmérica ya disputaron la jornada 13 en el cual ambos obtuvieron la victoria. Los últimos partidos que faltan por disputar lo disputan con rivales de buen nivel futbolístico por lo que han venido demostrando en la presente temporada.

La Máquina ya se quedará en casa, debido a que los cuatro encuentros restantes los jugará en el EstadioAzteca, aunque en la Jornada15 fungirá como visitante contra el ClubAmérica.

Así queda el calendario de CruzAzul.

En la Fecha14 enfrentará a ChivasdeGuadalajarael sábado 10 de abril, las Chivas ocupan la posición número 15 del Guard1anes 2021. a pesar que el Rebaño Sagrado se encuentra a dos escalones del sótano en la tabla general con apenas 12 puntos, no dejan de ser un rival importante.

En lo que respecta a la Fecha 15, LaMáquina se medirá al ClubAmérica y en la Fecha 16 se enfrentarán al Atléticode San Luis el 24 de abril, equipo que está a media tabla en el torneo por la clasificación, San Luis viene atravesando una mala situación.

Y finalmente CruzAzul, en la Fecha17, que se disputará el 1 de mayo, cerrará la fase regular recibiendo a XolosdeTijuana, un rival que viene de tener muchos altibajos, se mantiene entre los ocho mejores, con la posibilidad latente de meterse a la Liguilla de manera directa.

En cuanto al calendario del Club América

En la Fecha 14 las Águilas visitarán a Tigres de La UANL, los cuales vienen teniendo una mala racha luego del Mundial de Clubes donde quedaron subcampeones ante el BayernMunich, actualmente se encuentran debajo de la media tabla, pero las Águilas deben tener cuidado ya que los felinos ante el América siempre crecen.

El Torneo Clausura Guard1anes 2021 se encuentra en la recta final, Cruz Azul sigue de primero en la tabla de posiciones

El sábado 17 de abril, se encontrarán en el Azteca con CruzAzul y en la Fecha 16 visitará a Toluca en el NemesioDíez, el próximo 25 de abril. Para los rojos, su cancha es su mejor aliada, ya que solo ha perdido contra Pachuca y le han sacado dos empates.

Las Águilas de América terminará la fase regular contra Pumas de la UNAMen el EstadioOlímpicoUniversitario, el 2 de mayo, en un clásico de gran importancia para ambos bandos, más que nada porque los universitarios quieren seguir aspirando por el repechaje.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias