¿Cambiará los planes de Scaloni? Un argentino de los mejores en la Champions League¿Cambiará los planes de Scaloni? Un argentino de los mejores en la Champions League ¿Cambiará los planes de Scaloni? Un argentino de los mejores en la Champions League¿Cambiará los planes de Scaloni? Un argentino de los mejores en la Champions League

¿Cambiará los planes de Scaloni? Un argentino de los mejores en la Champions League

Lionel Scaloni está atento de cara a armar el mejor equipo de Argentina para Qatar

Esta semana se disputaron los encuentros de ida en la Champions League y dejó emocionantes resultados como las victorias del Real Madrid en Londres contra el Chelsea, y la sorpresiva que logró el Villarreal ante el Bayern Múnich.

En otros resultados, el Liverpool derrotó como visitante al Benfica, y el Manchester City ganándole por la mínima al Atlético de Madrid del 'Cholo' Simeone.

Luego una serie de una serie de partidos emocionantes, la UEFA decidió revelar al mejor equipo de la semana, y en la selección de jugadores el técnico argentino, Lionel Scaloni, podría dejarle pensando en cuál será la nómina que escoja de cara al próximo Mundial de Qatar.

El mejor portero de la semana fue el argentino y miembro de la selección albiceleste, Gerónimo Rulli, que tuvo una magnífica actuación y dejando su portería a cero ante todo poderoso Bayern Múnich. La defensa está armada con  Laporte, Konaté, Raúl Albiol y Pau Torres.

En el mediocampo de encuentran Dani Parejo, Naby Keita y Kevin De Bruyne. El ataque lo completan Luis Díaz, Danjuma y Karim Benzema.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias