Caos total en Brasil: Denuncian por acoso al presidente de la CBF y Tité dará una conferencia de prensa junto con Neymar ¿Se van todos?

Caos total en Brasil: Denuncian por acoso al presidente de la CBF y Tité dará una conferencia de prensa junto con Neymar ¿Se van todos?

El fútbol de Brasil vive un momento escandaloso ante el pedido de renuncia del presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Rogério Caboclo. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Brasil es un caos y todo juega en contra de la realización de la Copa América, que debería empezar en pocos días en cuatro sedes de ese país.

El presidente de la CBF fue denunciado por una empleada

Este viernes estalló una escándalo sin parangones. El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo, fue formalmente acusado de acoso moral y sexual por parte de una trabajadora de la organización y eso hizo que desde muchas organizaciones estaduales estén pidiendo su renuncia.

La emplada asegura tener pruebas y presentó la denuncia ante la Comisión de Ética del Fútbol Brasileño y la Junta de Gobernanza y Conformidad de la CBF.

En la denuncia detalló todos los episodios en los cuales habría un comportamiento inapropiado por parte de Caboclo.

Este escándalo sale a luz a pocos días del inicio de una Copa América muy controvertida, que ni siquiera los principales jugadores de Brasil quieren jugar.

¿Qué dirá Neymar Jr luego del partido con Ecuador?

Y se estima que hoy el entrenador Tité dará una conferencia de prensa al finalizar el partido contra Ecuador junto con Neymar.

¿Cuál será el anuncio que realizará?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias