Cardona aceita los últimos detallesCardona aceita los últimos detalles Cardona aceita los últimos detallesCardona aceita los últimos detalles

Cardona aceita los últimos detalles

El colombiano continua con los trabajos de recuperación con el objetivo de llegar al partido frente a Talleres de Córdoba.

El plantel de Racing protagonizó la primera práctica de la semana con vistas al duelo del próximo sábado contra Talleres en Avellaneda. Todas las miradas están puestas en la posible vuelta a la titularidad de Edwin Cardona, quien arrastra una molestia muscular.

Cardona siguió trabajando en recuperación con el objetivo de llegar al encuentro por la quinta fecha de la Copa Liga Profesional. La idea del cuerpo técnico es ver si este miércoles o jueves el colombiano ya está para realizar las mismas tareas que el resto de sus compañeros.

El ex Boca sintió una molestia en el calentamiento del partido entre Racing y Argentinos Juniors, después tuvo que salir en el entretiempo, no pudo practicar con normalidad durante los días posteriores y lo cuidaron ante River.

En resumen, Cardona sería la novedad que presentaría Fernando Gago para el duelo contra Talleres, pero dependerá si lo ven al 100 por ciento durante lo que resta de la semana.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias