Cardona no ingresó en el clásico y Gago tomó una decisiónCardona no ingresó en el clásico y Gago tomó una decisión Cardona no ingresó en el clásico y Gago tomó una decisiónCardona no ingresó en el clásico y Gago tomó una decisión

Cardona no ingresó en el clásico y Gago tomó una decisión

Racing igualó un partido que tenia prácticamente perdido con River Plate en el Monumental. Cardona no ingresó y su entrenador, ya definió el futuro de Edwin.

Edwin Cardona no sumó minutos en el empate ante River Plate en el Monumental, el entrenador Fernando Gago dejó en el banco a Cardona y de cara al partido del próximo sábado contra Talleres, tomó una decisión.

Cardona sintió una molestia en el calentamiento del partido entre Racing y Argentinos, después tuvo que salir en el entretiempo, no pudo practicar con normalidad durante los días posteriores y lo cuidaron ante River.

"Preferí no arriesgarlo por una molestia que tenía y para que pueda llegar en óptimas condiciones al próximo partido", explicó Fernándo Gago tras la igualdad ante River Plate.

Ante esta panorama, el cuerpo técnico tiene en carpeta armar el equipo frente a Talleres de Córdoba con Edwin Cardona en cancha.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias