Cardona preocupa a Racing en la previa del clásicoCardona preocupa a Racing en la previa del clásico Cardona preocupa a Racing en la previa del clásicoCardona preocupa a Racing en la previa del clásico

Cardona preocupa a Racing en la previa del clásico

Horas antes del clásico entre River Plate y Racing Club, Edwin Cardona es duda y preocupa a Fernándo Gago. ¿Qué padece el ex Rayados?

Edwin Cardona preocupa al mundo Racing Club, fue clave en el duelo del martes ante Argentinos Juniors, donde el equipo de Fernándo Gago goleó 3-0 frente a Argentinos Juniors y marcó de penal, pero salió por precaución en el entretiempo producto de una molestia.

Pensando en el partido del domingo ante River Plate, clásico especial para el ex Rayados por su pasado en Boca juniors, aún es una incógnita su presencia.

El colombiano no salió por lesión, sino para ser cuidado ya que había sentido una molestia durante la entrada en calor del duelo ante el Bicho.

Este viernes no entrenó a la par del grupo ya que aún se encuentra en recuperación, realizó trabajos de kinesiología y no quieren exigirlo para que llegue de la mejor manera al duelo del domingo en el Monumental.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias