Cardona vive el peor momento de su carreraCardona vive el peor momento de su carreraCardona vive el peor momento de su carrera Cardona vive el peor momento de su carreraCardona vive el peor momento de su carreraCardona vive el peor momento de su carrera

Cardona vive el peor momento de su carrera

Una noche para el olvido vivió Edwin Cardona, error que derivó en la expulsión de Chila Gómez en Racing y afuera.

Racing y Melgar se enfrentan en el Estadio Presidente Perón, por la fecha 5 del Grupo B en la Copa Sudamericana 2022 y todo se encaminaba para una noche tranquila, hasta que Edwin Cardona toma una mala decisión y la jugada finaliza con la expulsión del arquero Chila Gómez.

El arquero de la Academia vio la tarjeta roja por tocar la pelota con la mano fuera del área, acompañado por un golpe al rival y Fernando Gago decidió que el mediocampista colombiano sea quien deba dejar el campo de juego para que Matías Tagliamonte ingrese a custodiar los tres palos.

Tras quedar en inferioridad numérica y al ser el arquero quien fue expulsado, Matías Tagliamonte tenía que saltar al campo de juego. Gago tomó la decisión de quitar de la cancha a Cardona, quien cuando se estaba retirando del verde césped no pudo evitar gesticular y mostrar su fastidio con la sustitución. 

A todo esto, los propios compañeros de Cardona, gesticulaban hacia los aficionados de Racing Club para que lo apoyen y no lo castiguen al momento de abandonar el campo de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias