Carlo Ancelotti no quiere ser el mejor de EuropaCarlo Ancelotti no quiere ser el mejor de EuropaCarlo Ancelotti no quiere ser el mejor de Europa Carlo Ancelotti no quiere ser el mejor de EuropaCarlo Ancelotti no quiere ser el mejor de EuropaCarlo Ancelotti no quiere ser el mejor de Europa

Carlo Ancelotti no quiere ser el mejor de Europa

El técnico italiano analizó el aplastante triunfo de su Real Madrid ante el Levante en el Santiago Bernabéu

Este jueves el Real Madrid regresó al Santiago Bernabéu para lograr el triunfo por la fecha 36 de La Liga ante el Levante. Los merengues derrotaron a los granates por marcador de 6-0, con una nueva demostración de calidad entre Vinicius y Benzema.

En rueda de prensa posterior al partido, en técnico italiano Carlo Ancelotti analizó la victoria de los suyos, que se sigue preparando para la próxima final de la Champions League.

"Llegamos bien porque la autoestima ha crecido mucho. Tenemos el reto de la final, estamos felices por Laliga. Para la final falta tiempo y hay que mantener la intensidad. El equipo ha trabajado muy bien sobre el campo y ha dado una buena señal", indicó.

"Será un 4-3-3 que a veces puede pasar a un 4-4-2. No hay un sistema definido, porque a veces para meter presión al pivote cambias. Ante el City empezamos 4-3-3 y luego pasamos a un 4-4-1-1 para poner a Modric sobre Rodrigo. Depende del partido", señaló sobre el posible esquema ante el Liverpool.

"Valverde tiene un disparo increíble y tiene que hacer esto, hay que aprovecharlo. El aspecto físico y la verticalidad es raro en el día de hoy en los centrocampistas y Fede tiene todo esto", agregó sobre el rendimiento del volante uruguayo.

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias