Carlos Vela enciende las alarmas en México con su nuevo equipo Carlos Vela enciende las alarmas en México con su nuevo equipo

Carlos Vela enciende las alarmas en México con su nuevo equipo

El jugador compartió un emotivo momento con su familia

El futbolista mexicano y estrella de Los Ángeles FC de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, Carlos Vela, compartió un emotivo momento a través de sus redes sociales, hecho que generó una ola de comentarios positivos a favor de la estrella que aspira a formar parte de la Selección Mexicana para el Mundial de Qatar 2022.

Lo que sucede es que por medio de su cuenta en la red social Instagram, Vela compartió una fotografía acompañado de su familia, esto como parte de unos días libres que tiene de descanso como parte de la celebración por el MLS All Star, partido que enfrenta a las mejores figuras del balompié estadounidense con las máxximas estrellas del fútbol mexicano. 

En la imagen se puede ver al jugador manejando un vehículo similar a los carros de gol en compañía de su bella esposa y sus hijos, quienes cada día crecen más. En la publicación colocó el emoji de una familia, demostrando lo bien que se siente el jugador por estar en compañía de sus seres queridos. 

Carlos Vela se ha desempeñado en la presente temporada como uno de los jugadores más importantes de la Major League Soccer, esto debido a que ha disputado un total de 20 partidos, en los que ha marcado siete goles y brindado otras siete asistencias, lo que ha servido para el gran desempeño del club en lo que va de año. 

Los Ángeles FC se encuentra actualmente en la primera posición de la Conferencia Oeste con un total de 48 puntos, lo que les permite prácticamente asegurar su pase a los playoffs. El próximo partido del equipo será el seis de agosto contra el Real Salt Lake.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias