Carragher revela la tensa conversación que tuvo con Messi en privadoCarragher revela la tensa conversación que tuvo con Messi en privado Carragher revela la tensa conversación que tuvo con Messi en privadoCarragher revela la tensa conversación que tuvo con Messi en privado

Carragher revela la tensa conversación que tuvo con Messi en privado

Carragher la leyenda del futbol inglés, conto en Sky Sports toda la charla que tuvo con Messi.

 La leyenda del Liverpool y del seleccionado inglés, Jamie Carragher revelo en la cadena Sky Sports, donde es comentarista, una historia que tuvo el verano pasado con Messi, luego de que el argentino dejara el Barcelona para sumarse a las filas del PSG.

Carragher revelo que Messi lo llamo “burro”, después de que el exjugador dijera que Messi no era un fichaje inteligente para el PSG. Por este análisis sobre su fichaje, Messi le expreso su pensamiento a través de Instagram. "Fue en Monday Night Football y recibí un mensaje privado en Instagram. No voy a mostrar mensajes privados, pero básicamente me llamó burro", dijo Carragher en el programa anoche.

A pesar de estas declaraciones, Carragher se lo tomo con humor y siguió diciendo: Messi ve Monday Night Football, así que espero que también esté viendo Friday Night Football hoy porque Lionel, te amo completamente. Eres el mejor jugador de todos los tiempos y, desde luego, yo si me comparo contigo claro que era un burro", finalizó con risas.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias