Cavani el agente libre más buscado ¿Podría llegar a la Liga MX?Cavani el agente libre más buscado ¿Podría llegar a la Liga MX? Cavani el agente libre más buscado ¿Podría llegar a la Liga MX?Cavani el agente libre más buscado ¿Podría llegar a la Liga MX?

Cavani el agente libre más buscado ¿Podría llegar a la Liga MX?

Tras dos temporadas en el Manchester United, Edinson Cavani puso fin a su estapa en el club inglés y se ha convertido en uno de los agente libres más buscados del mercado.   

El delantero uruguayo Edinson Cavani ha puesto punto final a su etapa como delantero del Manchester United, el delantero se ha convertido en uno de los jugadores libres más pretendidos tal asi que el jugador charrúa ha recibido ofertas de la Liga MX.

Cavani recibio un oferta para sumarse a la filas del América de México, pero el delantero uruguayo se ha encargado de desestimar la oferta, debido a las grandes pretenciones economicas y además el jugador quiere permanecer en europa. 

Cavani percibia un salario anual de 12 millones de euros cuando estaba en el United, cifra que es casi imposible de igular para el equipo mexicano. Por este motivo América deberá buscar otra alternativa, ya que no estan conformes con los actuales delanteros del club. 

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias