"Cerrá el ort..." el fuerte cruce entre Medina y Enzo Pérez "Cerrá el ort..." el fuerte cruce entre Medina y Enzo Pérez

"Cerrá el ort..." el fuerte cruce entre Medina y Enzo Pérez

El entrenador de Vélez Sarsfield y el mediocampista de River Plate protagonizaron una tensa discusión, en el duelo de Copa Libertadores.

El Liniers se jugó un duelo caliente entre argentinos, por los octavos de final de Copa Libertadores, dos campeones del certamen se veían las caras, Vélez Sarsfield y River Plate. Caliente en las tribunas y fuera del estadio, con una previa picante.

Los protagonistas no se quedaron atrás, tanto los jugadores como los entrenadores, y particularmente un choque de dos pesos pesados Alexander Medina, entrenador de Vélez y con un carater muy fuerte y Enzo Pérez, otro que no se queda atrás.

Ambos protagonizaron una escensa de alta tensión en la victoria por 1-0 del Fortín en condición de local por el duelo de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Se dio una jugada, pegado al sector de ambos entrenadores donde Milton Casco cae con un jugador de Vélez y hubo unos empujones en el piso.

El entrenador del conjunto local discutió con el ídolo de River Plate a los 25 minutos de la segunda mitad y se leía los labios, el entrenador respondió a una frase de Enzo Pérez, "Para que empuja...para que empuja", palabras más palabras menos y cerró con un tajante "Cerrá el or...". Luego, intervino Matías Biscay, ayudante de campo de Marcelo Gallardo, para intentar calmar las aguas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias