Cesc Fábregas pide paciencia con Mikel Arteta

Mikel Arteta es el nuevo técnico del Arsenal. Desde esta temporada, el exjugador español lleva las riendas del equipo inglés, último equipo con el que jugó. Sin embargo, bajo su dirección los Gunners han perdido 4 partidos en fila y las críticas comienzan a llover sobre el entrenador. Al paso de los comentarios ha salido a defenderle, el experimentado Cesc Fábregas, pidiendo paciencia a la fanaticada y expresando que Mikel "tiene sus ideas, pero necesitan tiempo":

El Arsenal no ha comenzado de la mejor manera esta temporada en la Premier League. Con la llegada de un nuevo director técnico, los aficionados de los "Gunners" se muestran tensos luego de que se acumularan en fila 4 derrotas.

Cesc Fábregas pide paciencia con Mikel Arteta

Mikel Arteta es el encargado de mover los hilos para los del Arsenal y hasta ahora no se han podido visualizar los resultados de su gestión, excepto de mala manera. Pues las críticas sobre el español comienzan a ser cada vez más intensas.

Cesc Fábregas milita actualmente para el banquillo del Mónaco en la Ligue One de Francia, pero sigue siendo un jugador especial para la fanaticada de los "Gunners", es por eso que ha salido al paso para ofrecer declaraciones sobre Arteta.

Cesc Fábregas pide paciencia con Mikel Arteta

"Es un período de transición", explicó Fábregas para el medio local 90 min. "A veces, es difícil porque el fútbol avanza muy rápido, todos quieren ganar, hay presión de la directiva, de la afición, de los jugadores. Estás en el lugar todos los días", agregó el ex del Arsenal.

Arteta ha sido cuestionado por la decisión de colocar a Aubameyang por el flanco izquierdo y también por la gestión de una plantilla de primera que incluye nombres como: Dani Ceballos, Thomas Partey y Granit Xhaka. "Está intentando encontrar su equipo", dice Fábregas, "quizá necesite más tiempo."

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias