Champions League 21-22: El Bayern se hace un festín en el Camp Nou

Champions League 21-22: El Bayern se hace un festín en el Camp Nou

Por el grupo E de la Champions League 21-22, el Bayern destrozo de visitante al Barcelona y profundiza su crisis.

El Bayern Munich, visito Barcelona para jugar con el local por el primer partido de la Champions League. El equipo alemán demostró su superioridad y se hizo un festin, ganándole 3-0 al equipo de Ronald Koeman. El Barcelona comenzó el camino sin Messi y con el pie izquierdo, derrotado duramente de local y mostrando pocas ideas a la ahora de atacar, en cambio el Bayern mostro todo lo contrario un equipo preciso, veloz y contundente, quedo así demostrado, con el 3-0.

Los goles fueron de Müller y dos de Lewandowski para sellar el resultado y profundizar la crisis en Barcelona. El Barcelona post Messi, sigue dando que hablar su poca idea para desarrollar el futbol y la juventud del plantel hizo que el Bayern se aprovecha y dejara en evidencia todas las falencias del equipo español.

El Bayern demostró ser un equipo dispuesto a pelear por el titulo de la Champions y eso quedo demostrado esta noche en el Camp Nou, jugadores como Goretzka y Kimich demostraron ser esenciales en el armado de juego del equipo alemán y Lewandowski, el delantero polaco demostró toda su efectivad dentro del área para asegurar los primero tres puntos del equipo bávaro. Además, el Bayern mostro un juego donde la posesión prima y género que el Barcelona nunca pueda tener la pelota y llevo al equipo catalán a desesperarse y generar errores que le costaron muy caros, además de todo esto el equipo español no logro patear al arco defendido por Neuer, lo cual demuestra el poco poder ataque tiene a pesar de tener jugadores de la talla de Memphis Depay en el ataque.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias