Champions League 21-22: Milagro de Berna

Champions League 21-22: Milagro de Berna

Se disputo el encuentro inaugural de la Champions League edición 2021-22 el Manchester United visitaba al Young Boys en Berna, Suiza y sucedió el milagro para el equipo local.

El partido comenzó con el equipo ingles dominando todo el terreno de juego, tal así que el mediocampista portugués Bruno Fernandes tuvo 20 minutos, donde demostró un juego total, organizando a gusto y placer el ataque del United. Así fue que como a los 13 minutos de juego, el hombre récord de la Champions League, Cristiano Ronaldo ponía el 1-0 y anotaba una ves mas en el torneo mas importante de Europa.

Alocado festejo de Young Boys por la remontada.

El partido siguió su curso y el Young Boys intento acercase al arco rival, pero el Manchester tenia controlado la situación, hasta el minuto 35 donde Wan-Bissaka, fue expulsado tras una durísima entrada. Esta roja en contra de los Red Devils, los liquido y su ves envalento al equipo local que en todo momento intento e hizo que, De Gea, el arquero español del United sea la figura del encuentro a pesar de la derrota.

El Young Boys, llego a la igualada con el gol de Ngamaleu a los 66 minutos de juego, pero el milagro de Berna llego los 95 minutos cuando el delantero Jordan Siebatcheu, aprovecho un grosero error de Lingard y logro poner el 2-1 y darle los tres puntos al equipo campeón de suiza.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias