Facundo Agudo
Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info
El Real Madrid es el máximo ganador de la Champions y le tocó medirse ante el Chelsea, equipo que nunca pudo derrotar en la Champions League, pero hoy se acabó el maleficio la brillante actuación de Benzema y su Hat-trick permitieron al equipo español derrotar por 1-3 al Chelsea y traerse un grandioso resultado para encarar la vuelta.
Chelsea apostó a un juego donde el dominio del balón sea lo primero, intento buscar y crear espacios mientras que el equipo de Ancelotti se replegó y aposto al contragolpe, gracias a la velocidad de Vinicius Jr y al inteligente juego que aporta Benzema en el ataque.
Tal así fue como una combinación entre el delantero francés y el brasilero desembocó en el 0-1 a los 21 minutos de juego. Tres minutos después, Benzema volvió anotar de cabeza, tras un preciso centro de Luka Modric y el encuentro se puso 0-2.
El Chelsea sufrió el golpe de los dos goles y le costó reaccionar, pero aun así sobre el final tras un centro de Jorginho, Havertz logro descontar y por el 1-2.
En el arranque del segundo tiempo un grosero error de Edouard Mendy, arquero del Chelsea, Benzema recuperó la pelota y puso el 1-3 y el tercero en su cuenta personal. A pesar del resultado adverso y tras la merma en la intensidad del Real Madrid, los Blues siguieron empujaron e intentaron anotar, pero el equipo español se planto bien el fondo y cuido la ventaja.
La revancha será el 12 de abril en el Santiago Bernabéu, donde se definirá uno de los semifinalistas de la Champions League.