Champions League: Con una notable actuación de Benzema, Real Madrid derroto a Chelsea en su casaChampions League: Con una notable actuación de Benzema, Real Madrid derroto a Chelsea en su casa Champions League: Con una notable actuación de Benzema, Real Madrid derroto a Chelsea en su casaChampions League: Con una notable actuación de Benzema, Real Madrid derroto a Chelsea en su casa

Champions League: Con una notable actuación de Benzema, Real Madrid derroto a Chelsea en su casa

Por los cuartos de final de la Champions League, Real Madrid visitó Stamford Bridge y el delantero francés Karim Benzema se despachó con tres goles, mientras que Havertz descontó para local.

El Real Madrid es el máximo ganador de la Champions y le tocó medirse ante el Chelsea, equipo que nunca pudo derrotar en la Champions League, pero hoy se acabó el maleficio la brillante actuación de Benzema y su Hat-trick permitieron al equipo español derrotar por 1-3 al Chelsea y traerse un grandioso resultado para encarar la vuelta.

Chelsea apostó a un juego donde el dominio del balón sea lo primero, intento buscar y crear espacios mientras que el equipo de Ancelotti se replegó y aposto al contragolpe, gracias a la velocidad de Vinicius Jr y al inteligente juego que aporta Benzema en el ataque.

Tal así fue como una combinación entre el delantero francés y el brasilero desembocó en el 0-1 a los 21 minutos de juego. Tres minutos después, Benzema volvió anotar de cabeza, tras un preciso centro de Luka Modric y el encuentro se puso 0-2.

El Chelsea sufrió el golpe de los dos goles y le costó reaccionar, pero aun así sobre el final tras un centro de Jorginho, Havertz logro descontar y por el 1-2.

 En el arranque del segundo tiempo un grosero error de Edouard Mendy, arquero del Chelsea, Benzema recuperó la pelota y puso el 1-3 y el tercero en su cuenta personal.  A pesar del resultado adverso y tras la merma en la intensidad del Real Madrid, los Blues siguieron empujaron e intentaron anotar, pero el equipo español se planto bien el fondo y cuido la ventaja.

La revancha será el 12 de abril en el Santiago Bernabéu, donde se definirá uno de los semifinalistas de la Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias