Champions League: Empate en cero en Madrid y lo Citizens jugarán las semifinalesChampions League: Empate en cero en Madrid y lo Citizens jugarán las semifinales Champions League: Empate en cero en Madrid y lo Citizens jugarán las semifinalesChampions League: Empate en cero en Madrid y lo Citizens jugarán las semifinales

Champions League: Empate en cero en Madrid y lo Citizens jugarán las semifinales

Tras la victoria por 1-0 en Inglaterra el Manchester City, igualó 0-0 en España y eliminó al Atlético de Madrid, el próximo rival del City será otro de la capital española, Real Madrid.

Tremendo ambiente vivió en el Wanda Metropolitano, pero el equipo que dirige el Cholo Simeone no logro romper el 0-0 y le dio la clasificación al Manchester City, que tuvo unos segundos 45 minutos para el olvido.

La primera parte del partido fue un encuentro sumamente estudiado, donde ambos equipos se median y evitar equivocarse y por eso el juego paso lejos de los arcos de Oblak y de Ederson. A pesar de esto el conjunto Colchonero se mostró con muchas ganas y más predispuesto a atacar.

El equipo de Pep logró hacerse con la pelota, sin embargo, las situaciones de riesgo no eran claras, tal así que la mas clara llego a los 29 minutos cuando el palo le dijo que no al remate de Gundogan.

El segundo tiempo fueron los peros 45 minutos en la historia reciente del City, se noto a un equipo cansando y abrumado por el tremendo ambiente del Wanda Metropolitano, el Atlético despierto y con el empuje de sus hinchas intento ir a por el gol, fue así que tuvo varias situaciones en los pies de Felix y Griezmann.

Simeone decidió meter mano en el equipo y mando a la cancha a Rodrigo De Paul, Yannick Carrasco y Ángel Correa, por Koke, Lodi y Griezmann, mientras que Guardiola le dio minutos a Raheem Sterling por Kevin De Bruyne.

Tras estos cambios el equipo Rojiblanco se convirtió en un huracán, pasando por encima a un Manchester City desarticulado y perdido en el terreno de juego, pero aun así el cero persistía en el marcador.

En el final todo se desvirtuó, tras una pata de Felipe a Fonde, el VAR informo al árbitro sobre esta situación y el zaguero del Atlético Madrid vio la tarjeta roja. Aun así, sobre el final Correa tuvo una chance inmejorable para mandar el partido al alargue pero Ederson cerró el arco y el City avanza a la semifinales de la Champions League.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias