Champions League: Gracias a Firmino el Liverpool está en semifinales de la Champions LeagueChampions League: Gracias a Firmino el Liverpool está en semifinales de la Champions League Champions League: Gracias a Firmino el Liverpool está en semifinales de la Champions LeagueChampions League: Gracias a Firmino el Liverpool está en semifinales de la Champions League

Champions League: Gracias a Firmino el Liverpool está en semifinales de la Champions League

En Anfield se vivió un partidazo, Liverpool empato 3-3 ante el Benfica y avanzó a las semifinales de la Champions League.  

Liverpool igualó 3-3 ante el Benfica en Anfield y de esta manera se convierte en otro de los clasificados a las semifinales, tras el contundente 3-1 conseguido en Portugal, el equipo de Klopp intento hacer lo mismo en casa.

Sin embargo, el equipo lusitano impuso mucha resistencia, tal así que la primera chance de peligro fue de Núñez, el peligroso delantero charrúa del Benfica, a pesar de esto a los 20 minutos Konaté se elevo en el cielo británico y con un brutal cabezazo marco el 1-0, para tranquilizar a la fanaticada roja.

El Benfica nunca se rindió y Goncalo Ramos fue el artífice del empate, con un violento remate puso el 1-1 que achicaba el resultado global de la serie.  Ya en el complemento Roberto Firmino puso el 2-1, tras capitalizar un error en la defensa portuguesa y poder anotar ante el arco vacío.

Luego de 10 minutos Firmino liquido la serie, tras un tiro libre de la izquierda apareció el delantero brasilero que concretó el tercer gol de los Reds. Benfica seguía sin bajar los brazos y a los 73 minutos de la mano de Roman Yaremchuk, el Benfica se ponía 3-2 luego el uruguayo Darwin Núñez a los 81 minutos sellaría el empate en tres.

A pesar del sacrificio del equipo portugués el global fue 6-4 en favor del Liverpool gracias la buena ventaja que consiguieron en el partido de ida, en la semifinal el conjunto de Klopp se medirá ante la sorpresa de la Copa el Villarreal.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias